Teleasistencia
Encuentra las respuestas a tus preguntas más frecuentes sobre el servicio de Teleasistencia.
Sobre la Teleasistencia
El servicio de teleasistencia es un servicio que, en caso de emergencia, permite a las personas mayores o con diversidad funcional pedir ayuda desde su domicilio.
A todas aquellas personas que quieren permanecer viviendo de manera independiente y con la garantía de tener asistencia inmediata en caso de necesidad.
Cuando se produce una situación de emergencia, con solo pulsar el botón de teleasistencia (colgante/pulsera o terminal) se activa el servicio en modo manos libres, que permite conectar al usuario con nuestro equipo de profesionales especializados en atención de emergencias.
Por supuesto que sí. En estos casos, nuestro equipo de profesionales contacta a todas aquellas personas o recursos que, previamente, el usuario nos ha indicado y facilitado su contacto.
Nuestro equipo de atención al cliente te orientará sobre la modalidad de Teleasistencia que más se ajusta a tus necesidades.
¿Cómo funciona?
No pasa nada, nuestros profesionales atienden la llamada como si fuera una emergencia, preguntando si ha pasado algo, si no existe ningún motivo para la llamada aprovecharán para saludarte y asegurarse de que estás bien.
Si contratas el servicio de Teleasistencia Móvil, podrás hacer uso del servicio tanto dentro como fuera de casa.
Claro que sí, el colgante/pulsera está especialmente preparado para poder ducharse con él. Además, es absolutamente recomendable llevarlo durante la ducha ya que, se trata de una situación donde suelen ocurrir accidentes.
En caso de producirse un fallo en la red eléctrica, nuestros dispositivos cuentan con una batería que posee más de 48 horas de autonomía para seguir funcionando con normalidad. Además, el propio equipo envía un aviso a nuestro Centro de Atención alertando del fallo que se ha producido, para que nuestros profesionales puedan gestionar la alerta y aseguren que el servicio no se interrumpe en ningún momento.
Sí, son completamente compatibles.
Instalación y mantenimiento
No es necesario tener línea fija, ya que una de nuestras modalidades de servicio así lo permite.
No, tanto la instalación como el mantenimiento del equipo son completamente gratuitos.
Nuestro servicio de Teleasistencia no tiene permanencia, con solo llamar a nuestro teléfono de atención gratuita y comunicar la baja, nuestro personal de Atención al Cliente te facilitará todo el proceso.
¿Necesitas más información?
Estamos aquí para ayudarte