Residencia de ancianos en la provincia de Álava

En la provincia de Álava contamos con 1 residencia de gestión propia así como 1 residencia de gestión pública. Los equipos de profesionales de DomusVi están formados por una gran variedad de perfiles, garantizando un cuidado individualizado y adaptado a las necesidades de cada residente.

Características de las residencias de mayores DomusVi en Álava

Nuestras residencias para mayores en Álava cuentan con jardines y espacios al aire libre, con zonas comunes como comedor, sala de estar y espacios para la socialización y todas las habitaciones, individuales y dobles, disponen de baño propio y están equipadas con camas articulables, sistema de aviso y televisión.
Además, para que las personas usuarias puedan ganar bienestar físico y emocional, mejorando su autonomía personal y calidad de vida, los centros residenciales cuentan con gimnasio, sala de rehabilitación y sala multisensorial.

Servicios de calidad para el cuidado de mayores

Entre los servicios ofrecidos en nuestras residencias de ancianos se encuentran atención médica, de enfermería y farmacia, servicios especializados en Alzheimer y otras demencias, terapias no farmacológicas y ocupacionales, talleres de memoria y programas de estimulación cognitiva, también, contamos con una sala multisensorial y con servicio de podología y peluquería. Además, disponemos de cocina propia lo que nos permite ofrecer menús adaptados y dietas texturizadas con un control nutricional exhaustivo.

Las familias de los residentes cuentan con un blog para informarse sobre el día a día de las actividades y de las últimas novedades de su centro. También cuentan con un amplio horario de visitas.

Las mejores residencias geriátricas de Álava

Nuestras residencias para personas mayores cuentan con los mejores avances tecnológicos para el cuidado, además, fomentamos un entorno social activo con actividades propias realizadas tanto en los centros como en colaboración con el entorno y asociaciones vecinas.

Por qué elegir DomusVi en Álava

Elegir una de nuestras residencias DomusVi en Álava es recibir atención profesional, con cuidados individualizados y trato familiar; es gozar de un entorno activo, con una gran variedad de actividades terapéuticas y de ocio; es disfrutar de comodidad, con unas instalaciones amplias y adaptadas; es mantener una dieta equilibrada, con menús adaptados; es disfrutar de tu tranquilidad y de su bienestar.     

¿Necesitas más información?

Estamos aquí para ayudarte